¿Iphone o Blackberry?


Después de probar y tener el Iphone, ahora tengo una Blackberry, y la verdad es que estoy empezando a creer que me gustaba más la primer opción. Creo que cada una de las dos opciones va dirigida a un consumidor distinto. El Iphone para gente joven, estudiantes, etc, y el Blackberry más para gente de oficina. Lo anterior debido a las aplicaciones que manejan. Si por ejemplo de juegos y diseño se trata, creo que gana el Iphone, y si se trata de comunicación a nivel negocios, creo que la Blackberry.
Cabe decir que hay muchas más aplicaciones para el Iphone y que a mi modo de ver las cosas, también tiene una mejor calidad de audio y video. Además de la atractiva pantalla táctil que no se asemeja en nada con la Blackberry touch (storm). También hay que decir que la pantalla del Iphone obviamente es más grande y se acopla a los archivos por su re-dirección. En cuanto a sincronización creo que también gana el Iphone... ¿Ventajas de la Black? Una de varias: el Blackberry messenger, en donde puedes estar en contacto con mensajes con otros usuarios de Blackberry sin costo. Pero el Iphone puede tener aplicaciones similares aunque no iguales, como el Whatsup o i2i. El Iphone creo que también en mi opinión gana en cuanto a multimedia, memoria y ocio. En cuanto a elección de modelos, es más amplio en el caso de la Black. Otra ventaja de este último, es la seguridad: si pierdes tu teléfono, sólo te comunicas con tu operador para que borre todos los correos, agenta y calendarios. Esto viene siendo útil para ejecutivos de empresa y políticos.  Concluyendo: si no recibes muchos correos al día y no estarás contestando e-mails urgentes y te gusta jugar y escuchar música o ver videos el iPhone es la mejor opción. (Sobre todo si tienes Mac) Si no tienes tiempo para juegos, aplicaciones y multimedia, y te preocupa la seguridad de tener toda tu vida en un dispositivo con el que puedes navegar los escencial, la Blackberry es para ti. (Sobre todo si tienes PC). Y bueno, comencé diciendo que tal vez regrese al Iphone, sí, creo que encajo más entre el perfil antes mencionado, pero tampoco es que me haya desilusionado de la Black, pues creo que cumple su función de lo que es; un teléfono inteligente muy bueno, pero para otro tipo de personas.