The Legend of Zelda: Skyward Sword



The Legend of Zelda: Skyward Sword


Se presentó oficialmente en el E3 2010. Es el nuevo Zelda para WII. Es la decimosexta entrega de la saga "The legend of Zelda", en mi opinión, el mejor juego de todos los tiempos y todas las consolas. Hemos esperado ya mucho tiempo para su lanzamiento. Recuerdo que casi todo el 2009 se estuvo hablando de que saldría para 2010 y a mediados de este año, nos enteramos que será hasta el 2011 cuando podamos disfrutar de el mismo. Requerirá el Wii Motion Plus y supuestamente se lanzará el primer semestre del próximo año. En algunos lados ya se pueden ver algunos promos y adelantos en video y realmente creo que podemos esperar mucho de este juego que promete. Se dice que en una línea temporal este juego se localizaría antes de Ocarina of Time. Se ha develado poco acerca de la enigmática espada que al parecer tendrá mucha más importancia en esta entrega, supongo como lo que fue el Lobo en la anterior. Cabe mencionar que como se ve en el trailer el lobo creo que continúa en este juego. También se ha dicho que Link vive en una isla que flota en el aire y que los gráficos superan las versiones anteriores. Definitivamente Zelda seguirá siendo uno de los mejores juegos de aventura a través del tiempo. Estoy seguro que este juego no nos va a decepcionar. Yo confieso: Si alguna vez he sido adicto a algún juego a sido a ZELDA, en todas sus entregas. Aquí les dejo el link del trailer en youtube: Ver avance