La RAE elimina acentos.

Como muchos ya saben la Real Academia Española, se ha atrevido a realizar importantes cambios en nuestro idioma y sus reglas ortográficas. Más p-u-n-t-u-a-l-m-e-n-t-e, con respecto a la eliminación de algunos acentos en las palabras. ¿Y para que haber estudiado las reglas de las palabras graves, esdrújulas, etc…? Algunos de estos cambios me parecen absurdos. ¿Por qué razón hacen esto? Supuestamente para la unificación de un mismo lenguaje español en el mundo. ¿Y qué pasa con los modismos que vienen enraizados n la cultura de cada país? ¿Al rato nos harán cambiar en México la palabra pende… por jilipollas? jajaja… Hablando en serio, cabe aclarar y recordar que ni en España se habla igual en todos los lugares. Es una pretensión que nos obliga a cuestionarnos sobre lo aprendido y perdón, pero para mí seguirá teniendo las palabras que escribo, las mismas reglas de siempre, pues llevo escribiéndolas toda una vida, así que no creo querer ni acostumbrarme a algunas de las nuevas reglas. No se puede cambiar este tipo de cosas de un día para otro, y no es que sea cuadrado en mi forma de pensar. Una simple cuestión… El acento siempre nos ha servido para diferenciar solo de sólo (La primera de soledad y la segunda de solamente) No es lo mismo ni tienen el mismo significado. He ahí un ejemplo claro de lo ridículo y absurdo de este cambio. Creo sería más factible unificar una moneda mundial. ¿Qué decir de los programas tecnológicos que ayudan a la revisión ortográfica?… Si admitiéramos todos estos cambios, creo que necesitaríamos re-escribir los libros que ya están escritos. Punto final. ¿Usted qué opina?