¿ Ganar dinero con Adsense de Google ?

Sólo una humilde opinión...

He leído tanto sobre Google Adsense… Y en mi caso debo de ser sincero que llevo poco tiempo incorporado al programa, pero en mi opinión es bueno y por lo que he visto funciona y es confiable. Mucha gente se pregunta si esto es una posible mina de oro...
Lo que creo es que se puede hacer un buen dinero con adsense, pero es importante disfrutar al hacer tu página web o tu blog, pues en la medida que escribas con pasión, lo demás llegará solito, ya que tus publicaciones serán de calidad, la gente entonces te seguirá y leerá, y por ende habrá más posibilidades de que les llame la atención uno de los anuncios de google adsense, ello por probabilidades lógicas… Entre más gente interesada en lo que escribes, más posibilidades de un click. Creo que si se ve solamente como un negocio del cual alguien sólo quiera jugosas ganancias, hay más posibilidades de decepción que si se hace lo que gusta y en consecuencia lo demás llegará… Y bueno, con todo esto no digo que esté mal desear las mayores ganancias posibles, al contrario! Creo que una cosa puede ir de la mano con la otra, pero si falta una, falla la otra. Asi que… ¿A ustedes cómo les ha ido con Adsense? ¿Cual es su experiencia? Pues que venga a nosotros la prosperidad y se multiplique la plata y el oro.